martes, 5 de abril de 2022

Leviathan - Soundtrack by Abstract Assasinator - Crowdfunding Edition, de MylingSpel


 MylingSpel es una editorial sueca que hace tiempo saco un juego de rol, en sueco (Como casi todas sus creaciones) llamado Leviathan creado por Robert Jonsson y que es de ciencia ficción bajo el agua.Lo saco hace tiempo vía mecenazgo en 2013 y como parte de ese mecenazgo salieron varias cosas entre ellas un disco de música ambiental que ponen en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 11,79 euros.

Leviathan - Soundtrack by Abstract Assasinator lo forman 11 temas mas unos bonus tracks compuestos Abstract Assasinator y con portada creada por Tina Engström. Aunque pensadas para el juego de Leviathan, se pueden usar para otros juegos de rol como música ambiental, etc etc. Pero desde MylingSpel  nos piden lo siguiente:

"Las primeras once pistas se consideran gratuitas y se pueden regalar si no se tocan y se agrupan junto con el archivo Leviathan.txt una vez descargado. También pueden descargarse de MylingSpel de forma gratuita y distribuirse de acuerdo con Creative Commons 3.0. Las pistas adicionales que se encuentran en el paquete comprado aquí también son Creative Commons, pero dado que son parte de la versión paga de Crowdfunding de la banda sonora, nos complacería que no las pusieras a disposición del público y enviaras a las personas interesadas a esta página. .

Dado que partes de esta banda sonora están disponibles de forma gratuita, te damos la opción de pagar lo que quieras por la edición completa de Crowdfunding. Pagarlo apoyará al editor y al artista de la portada, Tina Engström."

Una petición de lo mas razonable y lógica, no os parece? Y los temas están muy bien.Lo único que lamento es que el juego, hasta donde se, no esta en inglés.pero al menos tenemos la música para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails