viernes, 4 de marzo de 2022

The Crypt, de Le Paysagiste de l'Imaginaire


 Os apetece una aventura bien maja para jugar este fin de semana (O cuando se tercie)? Pues estáis de suerte,porque la primera entrada de hoy es una aventura corta para usar en D&D, especialmente en D&D 5ª ed y juegos con la misma OGL.

Se titula The Crypt, y es obra de Jean-Claude ''Raznag'' Tremblay para  Le Paysagiste de l'Imaginaire. Esta tanto en inglés como en francés en formato "paga-lo-que-quieras" por un precio sugerido por descarga de 1,80 euros. Es un aventura para aventureros novatos de nivel bajo (Hasta 4 PJs de nivel 1) y se puede jugar como un "one-shot" suelto o integrarla dentro de una campaña con pocos o nulos retoques. Ademas,ocupa 12 páginas en PDF e incluye 9 archivos en formato JPG.

El Obispo Galora ha desaparecido.Y la gente de la zona esta aterrada. Llevaba varios días mostrando un extraño comportamiento,como ausente y hacer tres días, Galora se metió en las criptas bajo el templo y no se la ha vuelto a ver. Hay quien afirma que el templo esta embrujado o algo peor y que por las noches se ven cadavéricas figuras a través de las vidrieras emplomadas.Que esta pasando? Y tenéis valor para adentraros en las criptas?


Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails