sábado, 5 de marzo de 2022

County Road Z, de Earthbound Games


 Una ultima propuesta lúdica para esta tarde antes de pasar a otras cosas. Se trata de County Road Z, obra de Jordan Heckman e ilustrada por MVMET, para Earthbound Games. Es un PDF de 152 páginas, en blanco y negro y en inglés, que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 3,62 euros la descarga.

County Road Z es un juego de mesa de escaramuzas de supervivencia rural y construcción de comunidades en medio de un Apocalipsis Zombie. Usa miniaturas (Vale cualquier escala pero las de 25mm son perfectas. Tambien vale papercraft. Ejemplo) y se puede jugar en modo solitario o cooperativo, con enemigos que responden a cada movimiento que hace el jugador. Tu misión es mantener a los supervivientes que has reunido felices y alimentados bien, pero si hacen demasiado ruido, la horda de zombies llegará a su puerta. Tienes que encontrar el equilibrio entre lo que es bueno para la supervivencia y lo que es mejor para el crecimiento de tu comunidad. Vive lo suficiente y quizás puedas cancelar el apocalipsis.

Es un juego tambien de recuperar y explorar, para luego pasa a la parte del juego que versa de construcción de bases y avances de los personaje. Diseñado específicamente para ser un juego táctico sobre la mesa y estrategia fuera de la mesa a partes iguales. 

Prepara tus dados y tu calculadora, hay algunas decisiones que tomar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails