miércoles, 30 de marzo de 2022

Citadel: Hay cambios pero no los que la gente espera


 Vamos a empezar el día hablando de pinturas. Desde hace unos días y a raíz de la salida The Horus Heresy, se ha rumoreado mucho sobre que Games Workshop pensaba hacer cambios en las pinturas Citadel y se hablaba incluso de cambiar los botes actuales a botes con dosificador de goteo y tapón de rosca. Esto ha salido en Dakka Dakka, Faeit 212, Reddit, etc. Algunos hablan de una linea exclusiva y limitada de estos botes,otros hablan de un cambio completo,...

El caso es que ha llegado este comunicado a nuestras manos de la Central de GW las tiendas que venden sus productos, en el que cuenta que van a hacer un cambio pero no el que piensa o quiere la gente:

"Cambios en los códigos de producto de las pinturas Citadel

Durante los próximos meses vamos a cambiar los códigos largos de producto y los códigos de barra de todas las pinturas Citadel. Eso sí, las pinturas no van a cambiar, y tanto los nombres de las pinturas como los códigos cortos de producto serán los mismos.

Los detalles sobre este cambio de códigos de producto se publicarán de forma regular en el fichero "Range Actions" (que puede encontrar en la esquina superior derecha de esta newsletter). Por favor, continúe vendiendo las pinturas que tiene en tienda con los códigos actuales con normalidad.

Más allá del número de producto y el código de barras, no habrá ningún otro cambio entre las nuevas pinturas y la gama actual."

Es decir, que GW no ha avisado a tiendas de mas cambio en las pinturas que ese, un cambio en los códigos largos y de barras de las pinturas, pero ni de nombre ni de formato ni nada por el estilo. Eso y que GW es muy terca con el tema de los botes de las pinturas (Ellos sabrán por que, pero lo cierto es que de las pocas compañías que usan esos botes,o directamente los únicos). Tampoco parece que hayan empezad un control de stock en la tienda on-line de su web,marcando pinturas como "no disponible", como si suele pasar cuando cambian formatos y empaquetados.Si sumamos a todo esto las lineas finales del aviso, la verdad es que lo del cambio de bote es mas bien un deseo de algunas personas que un hecho factible, al menos a corto plazo. 

Que les puede dar por sacar un tirada espacial y limitadas de pinturas para la The Horus Heresy con bote de tapón de rosca y dosificador de goteo? Pse, que queréis que os diga, cosas mas raras se han visto,pero si que sería una verdadera sorpresa pese a todo, mas que nada porque seria una forma muy grave de dejar en evidencia publica  las carencias de toda su gama Citadel de pinturas en cuanto a formato de sus botes con respecto a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails