domingo, 13 de febrero de 2022

Zona Mortalis: Mas tabiques/muros en papercraft!


 Seguimos adelante con algo de Necromunda. Una entrada muy breve. Os acordáis de esta entrada que se subió esta semana? Bueno,pues Skie me ha pasado otra versión de ese archivo. 

Es otro PDF, de siete páginas, a color y para hacer, en papercraft, los muros/tabiques/como-se-quiera-llamar de un Zona Mortalis. Como en el anterior caso, tambien valen por ejemplo para usar en The Horus Heresy. Es un diseño alternativo,para tener dos versiones y ver cual os va mejor.

Sigo sin saber, eso si, quien es autor o autora de esta maravillosa ayuda. Editado: Ya sabemos quien es. Es de Aleksey Kazmin, de la comunidad rusa de Necromunda.Спасибо!

Se puede ver y descargar desde este link.

2 comentarios:

  1. Hola, descargué el segundo link y me parece que es el mismo PDF de la primera vez, quizás subido de nuevo por error? Con respecto a la autoría, quizás tenga que ver con la gente del podcast Sump City Radio https://anchor.fm/sumpcityradio que aparece en algunos afiches en esos muros del PDF.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No,parecen iguales pero no es el mismo archivo exactamente.Los han retocado ligeramente y creo que los han hecho ligeramente mas grandes. Y ahora es bueno saber de donde salen!
      Saludos!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails