domingo, 9 de enero de 2022

Pre-pedidos de GW/BL esta semana


 Los pre-pedidos de esta semana en GW/BL se las prometían muy interesantes, con varias novedades jugosas,pero al final y tras abrirse hace menos de 24 horas, solo nos quedan las ediciones digitales.

The Twice-dead King: Reign, de Nate Crowley, tanto en la edición estándar en tapa dura (22 euros) como la de lujo limitada de coleccionista (55 euros) están agotadas y no las reponen,por lo que solo quedan las ediciones digitales y en audio-libro, por 13,99 euros y 33,99 euros respectivamente.Eso o esperar a que saquen la edición en tapa blanda,que no se suele agotar.  Que las ediciones de coleccionista se agotan al poco de salir en pre-pedidos ya se da como algo habitual,pero cada vez mas estamos viendo que novedades en formatos económicos se agotan al poco de salir.Y lo único que se me ocurre es que sacan tiradas muy cortas.



(Editado: Por arte de magia ha vuelto a la web) Seguimos con una nueva novela de la serie Warhammer HorrorThe Bookkeeper's Skull de Justin D.Hill. Tenemos la edición física estándar por 15,95 euros (Tapa dura. Esta por suerte no se ha agotado) y luego  tenemos a la venta las digitales, por 13,99 euros y 22,99 euros respectivamente.

El resto de lanzamientos en pre-pedidos son obras que ya habían salido y que ahora salen en formato audio-libro. Son Ciaphas Cain: The Emperor's Finest (Libro 7 de la saga de Ciaphas Cain) de Sandy MitchellFarsight: Crisis of Faith, de Phil Kelly. Ambos por 33,99 euros y ambos de W40K,como todo lo que sale esta semana (Incluido el de Warhammer Horror,si).



A ver si al tema literario de Warhammer leda por cambiar de dinámicas, porque al menos para mi,estoy empieza a ser muy repetitivo y aburrido. Pese a que luego corrijan sobre la marcha.

Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL según titulo,formato y claro,disponibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails