domingo, 16 de enero de 2022

Mapa(s) de Greyhawk, por Anna B. Meyer


 Pasamos ahora a un poco de juegos de rol. El otro día colgamos en esta entrada este gran y detallado mapa clásico de Greyhawk.

El caso es que en Rol+ (Galen para ser mas exactos me lo recordó) que hay una versión mas moderna de ese mapa, de 2017,obra de la artista Anna B. Meyer, que esta en PDF y es de un tamaño tambien muy grande y muy detallado. Se puede ver y descargar desde este link. Y en su web, que es https://www.annabmeyer.com/ se pueden encontrar mapas on-line y muchas mas cosas. Por ejemplo en esta sección de su web.

Creo que alguna vez en el blog hemos hablando y citado tanto a Anna B. Meyer y sus obras,  y sin hacer demérito de su enorme talento y habilidad, ni mucho menos, digamos que yo soy mas fan en concreto del que hizo en su momento Darlene, si no estoy equivocado, para Gary Gygax, a petición expresa de este. No se, me mola mas el original, hecho a mano y luego impreso y escaneado, sin dejar de admirar versiones mas nuevas y modernas hechas con medios digitales eso si!

Me hago viejo y sentimental XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails