miércoles, 1 de diciembre de 2021

Primer resumen de mes de Warhammer Community


 Acabamos ya el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community, que en el día de hoy, miércoles y primero de mes,nos ha dejado cinco entradas. Puede parecer mucho pero en realidad no es tanto de lejos y es lo justo para que, en vez de considerar el día de hoy,como un día "flojo",lo dejemos simplemente en "relajado". Y gracias. Vamos con el resumen.

Primero, la segunda entrega del especial de Neverchosen de AoS. Pasamos al Calendario de Adviento del Rumor Engine, que ahora es el Advent Engine, que ocupa dos entradas, la primera es para presentarlo y la segunda para la primera entrega del mismo.Esta es la imagen misteriosa de hoy, la primera de 24 que van a salir este mes::


Una cabeza con una coleta/cola de caballo/copete al viento.Me da que es algo élfico y no lo digo por el marco. Quizás para AoS? .Mañana,otra entrega y habrá una hasta el día 24,como es costumbre. Eso si,con esto ya nos hemos comido mas de la mitad de las entadas de hoy. El resto?. Un sorteo para ganar figuras y complementos suficientes para hacer los dos ejércitos de Angels of Death. El requisito? Bingo!: Apuntarse a Warhammer +. Me da que ya no saben que hacer para que te apuntes. Si tuvieran suscriptores de sobra no creo que estuvieran sacando cada tres por cuatro promociones así. La ultima es para presentar al nuevo compañero de canal de la genial y talentosa (Y simpática!Louise Sugden en el Citadel Colour Masterclass de Warhammer +. Es Aidan Daly, así que ya podéis poner cara a quien ha pintado algunos de los modelos de muestra de la web de GW en los últimos meses,sobre todo algunos lanzamientos muy notables.

Y con esto hemos terminado por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails