jueves, 2 de diciembre de 2021

Mas mazos de Necromunda re-diseñados y re-maquetados


Hoy empezamos el día ,un poco antes debido a que por fin me han "upgradeado" con la vacuna (Y me ha dejado un poco plof. Pero nada grave...creo) con algo de Necromunda, en forma de mas cartas de tácticas re-diseñadas y re-maquetadas en un formato mas cómodo. Me las ha pasado Skie pero son obra de Alex Pavlov.
Hay 23 archivos incluidas todos los mazos de cartas de Necromunda que han salido, menos el de mazo de cartas de la banda de Outcast, que ese me temo que puede tardar.

El caso es que lo he metido todo en una carpeta comprimida,que se puede descargar desde este link. Pero si queréis un mazo de cartas concreto,el link original que me han pasado es este. Se pueden descargar individualmente (Perfecto para quien quiere solo las cartas de una banda)

Felices partidas!

2 comentarios:

  1. Juer, muchas gracias. Aupa la afición que se lo curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas otros tipos de cartas de Necromunda, hay mas, que han realizado otras personas.
      Piensa que algunos de estos mazos ademas están "OOP" por lo que es una ayuda adicional.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails