jueves, 23 de diciembre de 2021

AoW: Vuelven los Montaraces Enanos y con oferta!

Seguimos adelante y volvemos con los Enanos,solo que ahora en tema de miniaturas. Nos ha escrito Johanna Acquah Paniagua, desde la marca barcelonesa de miniaturas y juegos Avatar of War, para darnos la noticia que muchos esperaban: Vuelven a primera fila los Montaraces Enanos de plástico!.Lo pedisteis,lo tenéis. Solo que ademas, vienen con rebaja:Las50 primeras cajas tienen precio reducido en su web. A 29,95 euros en vez de a 35 euros!

"Los Enanos Montaraces protegen las rutas y caminos cercanos a sus moradas bajo las montañas. Actúan de forma rápida y efectiva llevando a cabo emboscadas mortales contra sus enemigos. Unos pocos de estos Enanos pueden acabar con un enemigo muy superior en número mediante un ataque por sorpresa con sus ballestas."


"Este set de regimiento contiene 110 piezas de plástico PVC para montar un regimiento de 20 o dos regimientos de 10 Enanos Montaraces con ballesta y arma a dos manos. Incluye las opciones para montar uno o dos grupos de mando (Líder, portaestandarte y músico).Contiene también 20 peanas de plástico de 20mm con anclaje para imán circular de 5mm de diámetro.

Instrucciones de montaje incluidas (puedes también descargarlas en PDF aquí)"

Mas información y pedidos en la web de Avatar of War


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails