martes, 7 de diciembre de 2021

6083 RPG core books, de Jason Oberman, en descarga libre


Pasamos a hora a juegos de rol con no uno sino tres libros para descargar gratis de un juego de rol. 6083 RPG es un juego de rol creado por Jason Oberman y que esta ambientado en un futuro lejano. Los PJs son agentes militares de élite que tienen la tarea de proteger y dar seguridad a los ciudadanos de la Alianza Central de Planetas.

6083 RPG presenta "un conjunto de reglas original y un universo único con una tradición profunda y convincente. Es un sistema basado en habilidades con un gran énfasis en las habilidades y elementos de equipo únicos para la progresión del personaje.

Jason Oberman ha puesto en descarga libre los tres libros base del juego: 6083 Player's Manual, de 118 páginas con todo lo necesario para la creación de personajes, habilidades, aumentos, profesiones de élite y avance de personajes, etc, el 6083 Game Master's Manual de 138 páginas que proporciona el conjunto completo de reglas y mecánicas necesarias para hacer una partida, y el 6083 The Alliance Market de 218 páginas,que contiene listados de equipos, armas, armaduras, vehículos y más.


Me hubiera gustado una aventura introductoria en un archivo separado,una corta, pero tampoco nos vamos a poner exigentes con alguien que nos da un juego completo en tres tomos que suman casi 500 páginas, no? Esto es mucho mas de lo que se suele dar habitualmente. Ademas, me da que material extra para usar en partidas para este juego y de descarga libre hay de sobra sin necesidad de que Jason Oberman tenga que sacar nada mas por el momento.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails