lunes, 29 de noviembre de 2021

VtM Swansong, se retrasa tres meses en su salida


 Pasamos otra vez a juegos de rol,solo que ahora tocando la parte de los vídeojuegos. Lo que estáis viendo es un un comunicado que ha salido hace pocas horas y que anuncia que Vampire: The Masquerade - Swansong, un nuevo vídeojuego ambientado en Mundo de Tinieblas,se va a retrasar de su fecha de salida prevista, de Febrero de 2022 a Mayo de 2022. Al 19 de Mayo para ser mas exactos, al menos en primera instancia. No es un retraso muy grande y todo lo que sea dejarlo pulido para su puesta en la venta,pues a mi la verdad es que me parece bien. Aunque uno no deja de pensar que los vídeojuegos de MdT están en mayor o menor medida, bueno, algo "gafados".

El anuncio del retraso en tres mes con respecto a la fecha de salida se ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial (Y creo que en otras cuentas oficiales en otras RRSS) del juego: https://twitter.com/VampireSwansong.

Para los que no les suene, VtM Swansong es un vídeojuego de rol narrativo ambientado en el Boston de MdT. Se controlan tres Vástagos y a través de sus historias y acciones se decidirá cual es el futuro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails