martes, 30 de noviembre de 2021

Una década del Rhino del Nottingham (El de tamaño real)


 Ante de seguir adelante con otras cosas, una curiosidad de estas que a mi me gustan mucho (Y espero que a vosotros tambien). Sabéis que el TBT Rhino de los Ultramarines a escala real y que tienen en la entrada de la central de Games Workshop en Nottingham ha cumplido 10 años? Y que no fue siempre ni un Rhino de los Ultramarines y ni siquiera un Rhino, sino un FV43 del Ejercito Británico, que fue retirado de servicio y que pese a todos los cambios, aún funciona? Y que te puedes comprar uno y tunearlo tu mismo (Un FV43,no un Rhino).Y ya puesto, que en un inicio,no era de GW, sino de THQ?

Pues estas cosas y alguna mas se pueden leer y ver en este link, que hace un repaso de la historia de esta peculiar "miniatura" que tienen en la entrada de la central de Games Workshop en Nottingham. Salen algunas fotos muy chulas, no solo de como transformaron el tanque y su puesta en acción,si no tambien otras fotos muy curiosas. 

A mi me hubiera gustado ir a verlo y sacarme una foto con el, aunque,si os soy sincero,me hubiera gustado mas pilotarlo! BRRRRRRR GO Rhino Go

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails