martes, 30 de noviembre de 2021

Último resumen del mes de Warhammer Community


 Vamos a ir terminado el día de hoy con el resumen de Warhammer Community, el ultimo del mes. Este martes nos ha dejado un total de cinco entradas, bastante curiosas algunas de ellas, sin duda, aunque yo destacaría la gran cantidad de excelentes ilustraciones que salen, de diferentes épocas y artistas. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos un especial del cómic Neverchosen de AoS. Seguimos con un repaso al Culto Genestealer a lo largo de las diferentes ediciones, aunque no han estado presentes en todas. Otro adelante de reglas de los Custodes, o mejor dicho de las Hermanas del Silencio que presentan a la Knight Centura, una nueva opción de personaje.Volvemos a los Genestealers y su culto, ya que este mes para conseguir la moneda de las tiendas GW has de pintar un cultista. Y acabamos el resumen y el mes  con el último The Rumor Engine del mes y su imagen misteriosa, que es esta:


Un brasero o algo muy parecido donde se queman lo que parecen runas.  Mi primera idea es que es algo para los Fyreslayers de AoS,  pero eso que se quema en el brasero me hace dudar.  Duradin del Caos, tal vez? Y es un brasero o algo mas? Quizás sea un arma. A saber.

Y con esto ya que si, terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails