lunes, 8 de noviembre de 2021

Table Clutter - Pack 8 y Dungeon Decor - Pack 11, de ForgottenAdventures


 Vamos a seguir adelante con algo de extras para vuestros mapas, planos,losetas,etc... tanto para juegos de rol como de tablero. Y viene de manos de la gente de ForgottenAdventures.

El primero de los dos que os dejo en esta entrada, y que están en ambos casos en formato "paga-lo-que-quieras" es Table Clutter - Pack 8, que es obra de Levi y que tiene un precio sugerido de 4,32 euros la descarga. Contiene 1361 elementos metidos en una carpeta comprimida en ZIP,que sirven para decorar vuestro mapas,planos, etc de un dungeon.Y que decora mas que unos buenos tesoros? MUCHOS tesoros!! Hay de todo un poco, desde los clásicos cofres llenos de monedas a enormes gemas y piedras preciosas, pasando por candelabros de oro,estatuas, mullidos cojines y almohadones (Si, como lo estáis viendo),joyería variada y mas.

El sueño de todo saqueador, vamos.



Por otro lado, y en idénticas condiciones para hacerse con el (Incluido el precio sugerido) tenemos el pack Dungeon Decor - Pack 11,obra en este caso de Jesh. Este no es para nada glamuroso y esta en las antípodas del de arriba. Contiene 2150 elementos en una carpeta comprimida en ZIP en forma de cascotes, astillas mohosas, montones de polvo, vigas derrumbadas y rotas, sillería desprendida, piedras polvorientas y muchas mas cosas. 

Si el de arriba es el sueño de todo saqueador, este es mas bien la dura realidad  de cualquier saqueador muchas veces XD

Pero sigue viniendo muy bien para poner en mapas y planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails