lunes, 8 de noviembre de 2021

Audio-libro del mes en Black Library: Xenos, de Dan Abnett


 Volvemos brevemente a Warhammer y su parte literaria para deciros que el audio-libro del mes en Black Library es Xenos, de Dan Abnett. Va a estar durante toda esta semana con el precio rebajado en formato archivo MP3 para descargar: De 33,99 euros la descarga a 11,50 euros la descarga.Pero solo durante esta semana,os recuerdo.

Dura 9 horas con 56 minutos (Casi 10 horas de narración dramatizada) y lo lee Toby Longworth. Es la primera entrega de la trilogía Eisenhorn. Una de las mejores trilogías de W40K,dicho sea de paso. Yo me la quiero comprar en físico...

El Inquisidor Gregor Eisenhorn  va a tener que emplearse a fondo si quiere sobrevivir e impedir que un tomo arcano de indescriptible poder y maldad,caiga en las peores manos posibles. Es el libro conocido como "El Necroteuco" y el Gregor Eisenhorn no sabe en lo que se esta adentrando...ni a quien se esta enfrentado en realidad.

Por cierto, me gustaría creer que las criticas y los mails quejándome de que no avisaban de cosas así aún estando suscrito a sus newsletter han tenido algún efecto,aunque me ha llegado en un boletín que no es el de BL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails