jueves, 21 de octubre de 2021

Resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community (Jueves)


Vamos a ir acabando ya el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Este jueves nos ha dejado otras cuatro entradas en total. Y la verdad es que están bastante mejor que las de ayer, pese a que el nivel a superar no era muy complicado. Y aún así,se nota una mejora mas que considerable. Hay algunas entradas interesantes,realmente interesantes porque incluyen una previa de matrices de productos que van a salir a la venta o en pre-pedidos muy pronto(O ya lo han hecho). Vamos con el resumen,si os parece bien.

Empezamos con MESBG, que nos trae una entrada hablando del re-diseño de la figura del Rey Brujo y con una previa de su matriz donde se ven claramente componentes y opciones. Algo parecido tenemos con W40K, pero en este caso con Templarios Negros, que ademas nos incluye una comparativa con las figuras viejas de metal.Para AoS tenemos una previa del  Knight-Relictor, una figura que esta muy bien y que,dicho sea de paso, puede interesar a los jugadores de Marines Espaciales (Sobre todo,de Ángeles Sangrientos y Sucesores) por lo fácil que seria de convertir en un Capellán. Y acabamos con una entrada de Metawatch,para ver que ejércitos de AoS  han despuntado especialmente  en el pasado Warhammer Open.

Y con esto,terminamos este resumen.

2 comentarios:

  1. "puede interesar a los jugadores de Marines Espaciales (Sobre todo,de Ángeles Sangrientos y Sucesores) por lo fácil que seria de convertir en un Capellán" qué mamon ( con cariño), la figura ya me gustaba, pero es que mirandola, le cambias el arma y le pones una mochila/retro y ya tienes un sacerdote sanguinario guapisimo. Acabas de matar a mi cartera un poco más 😅

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails