sábado, 23 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en FW: Blood Bowl y Adeptus Titanicus


 Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para dos juegos,lo cual no suele ser muy habitual. Así que tenemos dos bloques, uno con dos productos para Blood Bowl y otro con un producto para Adeptus Titanicus.

Por la parte de Blood Bowl, tenemos dos jugadores estrella nuevos.Para los Skavens, tenemos a Kreek "the Verminator" Rustgouger por 35 euros mas gastos de envío.Una Rata-Ogro con el mayor récord de expulsiones y baneos de "por vida" del campo de juego, aunque se las apaña para volver siempre...Es una figura de resina de 5 piezas.

Aunque como es de Forge World y eso significa que es cara, no es tan terriblemente y absurdamente cara como otras figura. Solo es "muy cara".Una figura realmente chula y con una buena pose, aunque personalmente me es mas fácil de ver, con esas pintas, en un campo de batalla que en uno de Blood Bowl.




Por otro lado y para los equipos de No Muertos de Sylvania, tenemos a Wilhelm Chaney por 24 euros mas gastos de envío.Figura de resina de 9 piezas para montar un Hombre-Lobo especializado en coger balones.La verdad es que la figura en si,pues como que no me acaba de convencer. A ver,como jugador estrella esta bien,tiene un buen trasfondo y algunas ilustraciones de el son muy divertidas, pero lo que es la figura...hummm,no me gusta la pose del todo,porque parece que esta bailando un zapateado mas que otra cosa.Si la hubieran sacando mas parecida a la ilustración con la que la presentaron mucho mejor.


Y para Adeptus Titanicus tenemos el Mechanicum Acastus Knight de clase Asterius por 50 euros mas gastos de envío. Figura de resina de 32 piezas,que es la versión re-escalada a lo bajo de su versión para Herejía de Horus. Incluye la terminal de mando (De cartón)

Creo que lo he dicho muchas veces,pero lo cierto es que Adeptus Titanicus es un juego que me atrae mucho. Ahora bien, a la hora de pensar en coger el juego y las figuras ,es ver el precio de las miniaturas y decir "Nope".Ya las figuras de plástico que se pueden conseguir en la web de GW me parecen atrozmente caras para su escala, por lo que las de FW como esta,que viene a ser lo mas parecido que tienen los Knights a un Titan en cuanto a blindaje y potencia de juego me quita del todo las ganas.Una figura de esta escala por 60 euros,contando los gastos de envió, es algo que solo los bolsillos muy muy desahogados económicamente se pueden permitir.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails