domingo, 10 de octubre de 2021

Descubierto un nuevo lanzamiento de D&D para Marzo de 2022

Volvemos a juegos de rol,con algo que se esta convirtiendo en una cierta costumbre,ya camino de ser una "tradición".

Nos hemos enterado esta mañana gracias a nuestro compañero El Guardián de los Arcanos que se ha desvelado en Amazon que hay programada la salida a la venta de un nuevo suplemento de D&D 5ª ed 15 de Marzo de 2022.Solo sabemos que es físico de tapa dura y que le ponen un precio de salida de 49,95 dólares US. Y para mantener el interés, nos dicen que el 12 de octubre, es decir, en dos días, tendremos mas detalles de este lanzamiento.Pero por ahora no tenemos mas datos.

Para 2022 hay fijos 5 lanzamientos de los que se sabe títulos y hasta portadas en 4 casos, así que lo mas seguro es que este no sea uno de esos 4 que ya se conocen.Si damos por buena esta teoría,yo la doy por buena al menos...que podrá ser?

Pues habrá que esperar algo menos de 48 horas para saberlo...

1 comentario:

  1. Normalmente se toma como referencia o posible los playtest de "Unearthed Arcana" (Arcanos Desenterrados) por lo que es posible que sea algo relacionado con Planescape o Spelljammer. Se duda que sea Dark Sun porque a pesar de su popularidad entre el fandon los poderes psiónicos todavía necesitan un montón de trabajo para recibir el visto bueno de los jugadores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails