miércoles, 15 de septiembre de 2021

Resumen relámpago de Warhammer Community hoy

Me quedan cosas por hacer pero me veo obligado a dejarlo aquí por hoy. Así  que os dejo, a vuelapluma el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community que hoy, miercoles,  nos ha dejado un total de cuatro entradas.No hay cosas tan llamativas como ayer,pero tranquilos,mañana empieza la cobertura de la Gen Con Indy 2021 y puede que tengamos muchas novedades...vamos con el resumen..

Hoy AoS se lleva la palma con dos entradas:Una para anunciarnos que la APP de AoS(Similar a la de W40K) ya esta lista para probar gratis en fase beta. La otra es una previa de algunas reglas de las nuevas unidades de Kruleboyz que este fin de semana salen en pre-pedidos. Por otro lado tenemos una entrada de Black Library para hablarnos de Nate Crowley  y una serie de novelas deNecrones que están a punto de salir. Las portadas son la caña, eso sin duda.Y finalmente, para Warhammer+ nos anuncian un informe de batalla entre Ultramarines con Guilliman al frente contra la Guardia de la Muerte y Mortarion, en W40K.

Y con esto,terminamos por hoy (Y yo me voy pitando, que me están esperando)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails