sábado, 18 de septiembre de 2021

Pre-pedidos esta semana en BL/GW


 Los pre-pedidos de esta semana en Black Library / Games Workshop son tan escasos que solo tenemos un solo titulo. Eso si, es una novedad. De hecho es parte de la dinámica habitual de BL/GW: Si suele haber muchos títulos, la mayoría o todos son re-lanzamientos, refritos y demás.  Pero si hay poco,o como hoy, solo un titulo, es una novedad  "de verdad". Aunque esto segundo no suele ser tan fijo como lo primero, ojo.

El caso es que lo que tenemos esta semana es una novela de la línea Warhammer Crime, obra de Marc Collins (Nuevo "escritor estrella" de BL),titulada Grim Repast. La tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros en la web de GW, mientras que en formato digital esta en la web de BL y son 11,99 euros. En teoría, debería haber también una versión en audio-libro como archivo MP3 para descargar como indica la web de BL, pero solo sale el libro en formato digital:

Y ya que estamos, el link que dan desde este post de Warhammer Community, para encargar el libro en formato digital en la web de BL, da error...he tenido que buscar el libro manualmente desde la web de BL para poneros aquí el link bueno.

"El Probator Quillon Drask es un hombre atormentado, luchando con los demonios de su pasado. Con una reputación que atrae solo los casos más extraños, está íntimamente familiarizado con el malévolo sub-mundo de Varangantua. Sin embargo, nada de lo que ha sucedido antes podría haber preparado al investigador para los horrores que ahora asolan el distrito de Polaris.

Enfrentado a un crimen salvaje con implicaciones aterradoras, Drask se ve envuelto en un juego de corrupción y conspiración, familias en guerra y revelaciones blasfemas. Solo si domina las amargas lecciones de su carrera y su propia visión torturada, Drask puede esperar llevar a los perpetradores ante la justicia y frenar el hambre monstruosa que acecha a la ciudad."

Mas información y pedidos en la web de BL o de GW,según el formato que pidais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails