domingo, 12 de septiembre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW/BL

Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop/ Black Library son básicamente anecdoticos...otra vez. No hay verdaderas novedades, el material que han sacado son refritos y cambios de formato que en la mayoría delos casos ya se han agotado de forma temporal o definitiva,y encima es poco. Eso si, al menos es variado.

Es porque GW/BL no tenga cosas que publicar o estén cortos de escritores? Lo dudo, aunque algunos de sus pesos pesados están haciendo importantes y famosas carreras fuera de la multinacional.Simplemente, esto es ir a piñón fijo y éxito asegurado. Las ediciones son tiradas limitadas o al menos en números bajos iniciales de éxitos pasados,que venden bien.Tal rápido como entran en el almacén,salen por las pre-ventas, y luego solo tienen que ver les interesa volver a sacar lo agotado y de hacerlo,como les va mejor. Grandes beneficios con escaso riesgo y poca inversión, que es una excelente estrategia a corto y medio plazo, ya que con todo el pifostio que se ha montado con el Brexit (Y GW es Británica...) es la estrategia mas sensata para ellos,al menos por ahora.

Dicho esto,vamos con los pre-pedidos.


Por un lado, y para W40K, tenemos Double Eagle de Dan Abnett, en edición especial y limitada de lujo (1250 ejemplares firmados por el autor,mas otros extras y perifollos),en tapa dura, a 45 euros.Agotada al poco de salir.Una de las primeras novelas que conocí de Dan Abnett y un clásico entre clásicos, dentro de la Cruzada de los Mundos Sabbat (Solo que no es delos Fantasmas de Gaunt)

Luego tenemos el ómnibus  Knights of Bretonnia de Anthony Reynolds, para WFB (Warhammer Chronicles).Lo tenemos en edición física de tapa blanda por 15,95 euros (Agotada temporalmente en la web de GW)  o la edición digital en la web de BL  por 14,99 euros. Contiene dos novelas y tres novellas:

Knight Errant

Knight of the Realm

Rest Eternal

Questing Knight

Grail Knight



 Y finalmente,para acabar, tenemos la antología Direchasm para Warhammer Underworlds en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros. Así con esto ya esta disponible en todos los formatos. Contiene los siguientes relatos:

The Mountain's Call de Graeme Lyon

Ghastlight de Anna Stephens

Last Rite of the Hag Queen de Dale Lucas

The Root of Death de C.L Werner

The Rage of the Mountain de Danie Ware

Claws of Famine de Miles A. Drake

The Jabberslythe's Grin de Ben Counter

Heart of the Beast de Gary Kloster

Halls of Gold de Thomas Parrott

The Gnawblade de Denny Flowers

y Chains of Fate de Nicholas Wolf


Mas información y pedidos en la web de GW o de BL,según titulo y formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails