jueves, 23 de septiembre de 2021

One Page Dungeon Compendium, de Shattered Pike Studio

Pasamos ahora a juegos de rol, con dos entradas muy interesantes. Esta es la primera Si estáis buscando cosas que jugar en una partida de rol y el tema de los crawlers y  "dungeons en una sola página" os gusta, creo que lo siguiente que contamos en esta entrada, os puede interesar.

Desde ya hace unos cuantos años, unos ocho o nueve por lo menos, la editorial  Shattered Pike Studio saca sus One Page Dungeon Compendiums. Los saca tanto en formato físico como digital. Cerca de un centenar, cuando no un centenar largo de paginas por tomo, en inglés, con precisamente eso: Dungeons en una sola página para todos los gusto y colores,aptos para usar en prácticamente cualquier juego.Las ediciones físicas no son caras...pero las digitales son de descarga libre.

Vienen sacando uno al año y a año vencido, es decir,que este año toca la compilación de lo que han creado en 2020. En este link hay 11 archivos, todos gratis, que van desde 2012 a 2020. Con esto tenéis material para usar en partidas y no repetir en mucho tiempo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails