sábado, 4 de septiembre de 2021

Cambios de tamaño/escala en las armaduras de exterminador de la Herejía de Horus


 Vamos a seguir con algo que se nos quedo ayer en el tintero y que de nuevo nos lleva a W40K,mas concretamente a la Herejía de Horus y a Forge World.

Las figuras de los nuevos Pretores de los Puños Imperiales ya están a la venta y algunos ya las tienen en casa.y gracias a Matt Austin y a la gente de Reddit tenemos esta foto,comparando el nuevo Pretor con armadura de Catafracto, de resina de FW,con la figura de un exterminador con armadura Tartaros de plástico. Como se pude apreciar, la figura de resina ,pese a la base escénica y que la de plástico tiene una base algo mas gruesa,es sensiblemente mas alta y robusta de que la de plástico .
Irónicamente, esto pasaba pero con las servoarmaduras de resina de FW y sus equivalentes de plástico en las cajas de Herejía de Horus,solo que eran las de plástico las que parecían mas robustas y mejor definidas (Yo lo he comprobado in situ con las Mk IV).
Ya había diferencias de alturas entre algunos modelos y materiales (Ver el caso de abajo entre un Tartaros de plástico y un Justaerin de los Hijos de Horus de FW, que llevan un modelo personalizado de Catafracto. Cortesía de Magos Terra),pero cada vez las diferencias están siendo mas y mas acusadas (Solo hay que ver el caso del Pretor de los Hijos de Horus que saldrá a la venta...pues un día de estos,al que le pasa parecido a Pretor exterminador de los Puños Imperiales)


El tema, por lo que se ve en las RRSS esta molestando ya a no pocos aficionados,llegando algunos a comparar las diferencias de tamaño con las de las figuras del RT o 2ª ed y las figuras actuales. Yo personalmente,creo que es un poco pronto y que hacen falta mas imágenes y comparativas para dar una opinión firme. Aún así hay, creo que ya hay indicios dando a entender que esto no es casual y que puede ir a mas en los próximos lanzamientos.
Si esto tiene que ver con la, que ya todo el mundo da por segura, nueva caja de plástico de la Herejía de Horus,solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails