sábado, 4 de septiembre de 2021

Avatar Legends RPG bate un récord sin igual en Kickstarter

 


Seguimos adelante en el día de hoy con una nueva entrada referente a juegos de rol. Hace dos días (02/09/2021), la campaña de mecenazgo en la plataforma Kickstarter de Avatar Legends RPG de Magpie Games, que es el juego de rol oficial de los animes Avatar The Last Airbender y Legend of Korra,termino de forma oficial y con unas cifras que han, verdaderamente, pulverizado todas las marcas, batiendo un récord que,personalmente, dudo mucho que alguien en mucho tiempo sea capaz ni de quedarse cerca.

Fijaros:

Con el apoyo de 81567 mecenas, se ha conseguido recaudar, atención, 9535317 de dólares US, de una cifra base de 50000 dólares US, desbloqueándose todas las metas,incluida la meta de hacer una partida de rol retransmitida con gente famosa del mundillo: Becca Scott(Conocida de sobra en el mundo de los juegos por sus tutoriales de Warhammer y Magic The Gathering, ademas de su implicación en juegos de rol), Satine Phoenix (Una de las caras mas conocidas de la promoción de D&D),Jennie Kwan y Dante Basco. Meta que por cierto estaba en los 8 millones de dólares US.Y para quien piensen que se ha quedado a menos medio millón de dólares US de llegar a los 10 millones, les recuerdo que los Late Pledges siguen activos,y lo estarán durante un tiempo...Por lo que puede llegar y pasar delos 10 millones de dólares fácilmente.

Pero lo que es campaña son mas de 9 millones y medio de dólares US,siendo el juego de rol presentado a financiarse en un mecenazgo que mas financiación ha conseguido en toda la historia. Y dado que es un TTRPG, sería creo el juego "de mesa" que mas recaudado tambien. Así que,mas que pulverizar récords, los ha casi desintegrado...

Ahora solo queda esperar  a que los mecenas reciban sus recompensas y por lo que han pagado,cosa que sucederá hacia enero y febrero de 2022 en teoría,y que el juego llegue a las tiendas, calculamos que hacia verano de 2022. De todas forma,las criticas del juego de aquellos que han probado el juego completo y de los que han probado solo el Quickstarter (Que este aún se pueden conseguir gratis aquí) son muy buenas,por lo que es esperable que la campaña de pre-venta en tiendas y webs sea otro éxito arrollador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails