viernes, 27 de agosto de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


 Y acabamos el día de hoy pues como lo hacemos casi siempre, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, viernes, nos ha dejado cinco entrada, pero quitando las entradas que suelen ser fijas en este día de la semana, lo cierto es que el resto no tienen mucho peso. Aunque mas que las de ayer, por ejemplo, eso si. Vamos con el resumen.

Primero de todo y como cada viernes, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Luego pasamos a los pre-pedidos de esta semana de Forge World,que son para la Herejía de Horus. Pero de ellos hablamos mañana. 

Seguimos con mas Warhammer + hablando de lo que se puede uno encontrar en su Vault...que por ahora es poco en numero y en interés.Para Warhammer Underworlds tenemos las que ellos consideran las siete mejores cartas de este set.Y finalmente, acabamos el día de hoy, una entrada de Metawatch hablando de cosas que el autor ha descubierto sobre W40K en el US Open de Orlando.

Y con esto terminamos por hoy.

1 comentario:

  1. También han actualizado los FAQS de Age of Sigmar, pero para variar no lo han dicho en la WarCom y solo ha salido el anuncio en el caralibro...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails