martes, 17 de agosto de 2021

Resumen de ayer, lunes, de Warhammer Community

Ayer no pudimos entrar en el blog y no se pudo hacer el resumen de actividad de Warhammer Community de ese día, así que lo hacemos a continuación. Había pensado hacer una entrada doble,como siempre,pero al final he pensado que sería mejor hacer una entrada separada, por todo lo que viene.Ayer lunes hubo un total de cinco entradas, todas del día y ninguna repescada del fin de semana. Y lo mas importante, todas salvo una son anuncios o previas de suplementos,figuras o un evento importante. Así que creo que es justo tratar el día de ayer por separado, no? Vamos con ello.

Primero de todo,y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K .De aquí pasamos al aviso de que de este sábado de podrá ver, y solo durante ese día,el primer capitulo de Hammer & Bolter,titulado Old Bale Eye. Como su titulo indica, el protagonista no sera otro que el legendario Comisario Yarrick, solo que su historia será contada desde la perspectiva de los orkoz. Para animar a la gente a que se apunte a Warhammer +.Por cierto, hay un post descargable, aquí. Seguimos con Necromuda,con el adelanto de que van a sacar las figuras de los aliados de los Goliath, los Asesores Militares de la Casa Greim, casi seguro saldrán desde Forge World:




El Krieg Mester no me acaba de convencerla forma de la pierna biónica,pero no deja de ser una muy buena figura para G.I como oficial de alto rango. Por otro lado, la Jagerkin esta genial, aunque no entiendo esa manía de desfigurar siempre de alguna forma muchas de las caras de humanas que tienen en GW...Y que luzca los colores e insignias del 8ª de Necromunda es un gran detalle.

Otra previa mas pero para W40K, con el adelanto de la portada y la ilustración completa del codex de los Templarios Negros para 9ª ed,que saldrá en Otoño. Hay gente que el protagonista no le a acabado de gustar por como esta dibujado y la verdad es que yo tambien lo veo algo raro...y no,no me refiero a que no lleve una Mk X:



Y acabamos con otro anuncio mas, el ultimo que se hizo ayer, que fue para Adeptus Titanicus, con la presentación del Titan pesado clase Warmaster sub-clase Iconoclast:



 Es la versión de asalto del Warmaster, pensado para combates a corta distancia y cuerpo a cuerpo contra otros Titanes, así como para atacar edificaciones. Y como su hermano, se nota a la legua que debe ser una verdadera mala bestia. Eso si, a ver cuando sacan el Imperator....


Luego pasamos al resumen de hoy.

1 comentario:

  1. Cabeza minúscula demasiado separada del pecho. El tabardo le hace perder la proporción que le dan las placas del pecho, y eso lo acentúa todo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails