martes, 31 de agosto de 2021

Alturas de los personajes de Star Wars


 Vamos a empezar el día con esta imagen que el otro día subió Fulcrum a su cuenta de Twitter y que me ha parecido muy interesante y sorprendente.

Son las alturas de los personaje (Y actores y actrices por extensión) mas famosos de las trilogías de Star Wars. No salen los de The Mandalorian(Y es una pena).Se puede ver mas grande pinchando en la imagen o aquí como link secundario.

Hay cosas que me han parecido llamativas, como Leia, a la que hacia algo mas alta (No mucho mas, eso si) o el "estirón forzado" que le dieron al parecer a Darth Vader con respecto a como era Anakin. También pensaba que los Droides de combate de la Federación eran mas bajos (1,8 m o así).

A ver que os parece

2 comentarios:

  1. Interesante, hecho en falta a ezra bridger, pero supongo no aparecera por no tener referencia de su aspecto adulto,no?

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo del estirón de Darth Vader, supongo que esa es la razón por la que en "La Venganza de los Sith" le cortan las piernas, para poder justificar el cambio de altura aduciendo que sus piernas cibernéticas son más largas que las originales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails