martes, 31 de agosto de 2021

Abiertos los pre-pedidos de los JdR de G. I Joe, Power Rangers y Transformers

Seguimos adelante con juegos de rol. Igual se os ha pasado pero el otro día informamos de que Hasbro y Renegade Game Studios van a sacar juegos de rol de algunas de las franquicias mas famosas explotadas por los primeros y que fueron presentados en la pasada RenegadeCon 2021 (Ver). Pues ya están en pre-pedidos en la web de los segundos, dato que sabemos gracias a El Guardián de los Arcanos, nuevamente:



G.I Joe Roleplaying Game Core Rulebook por 55 dólares US (Curiosamente la edición Deluxe sale lo mismo...) y Pantalla del Master, junto con la aventura The Emerald Oubliette 28 dólares US. Ademas tenemos Set de dados (15 dólares US) y bolsas para ellos (15 Dolares US).



Power Rangers Roleplaying Game Core Rulebook, tambien por 55 dolares US, dados y bolsas como arriba (15 dólares US cada productos). Tenemos el dúo Pantalla del Master mas aventura A Glutton for Punishment por 28 dólares US y al loro a la edición Deluxe por 300 dolares US (6 cores en funda??? Salvo para comprar entre varios...).Es el único de los tres juegos que tiene algo así.



 

Transformers Roleplaying Game Core Rulebook, tambien por 55 Dólares US. Lo mismo que la edición Deluxe, de nuevo...Pantalla del Master mas la aventura A Beacon of Hope por 28  Dólares US Y tambien hay bolsa de dados y dados como en los casos anteriores (15 Dólares US  cada producto).


Los pre-pedidos acaban de abrirse, son por ahora en inglés y solo en físico. Los sets de dados son todos iguales en cuanto a contenido, solo cambian los colores y cuantos y que "Coin" viene A ver si salen algo mas,pero es muy pronto para hablar de ediciones traducidas...

1 comentario:

  1. El manual básico del juego de rol de los G.I.JOE es el único que menciona el número de páginas (304), que siendo a todo color, esos 55 $ de precio no los veo exagerados (son unos 46 euros), siempre y cuando el juego en sí (reglas, ilustraciones, maquetación) los valga. La ilustración de portada no la veo muy afortunada, porque parece que los personajes se estén tapando mutuamente, y el comandante Cobra parece estar animando a los G.I.Joes. Eso sí, la ambientación de las tres líneas da para sacar para cada una de ellas un "compendio de personajes" (un poco a lo manuales de referencia técnica de "Battletech") que podría ser una joya de trasfondo incluso aunque el juego de rol no te interese.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails