domingo, 4 de julio de 2021

Vuelven cajas miticas de AMdE y Call of Cthulhu


Dos grandes noticias roleras, que tienen que ver con cajas para seguir adelante en el día de hoy. La primera la ha servido hace poco rato La Marca del Este desde su cuenta oficial de Twitter y es que la caja roja de Aventuras en la Marca del Este vuelve este otoño y reformada!. Solo han dicho lo siguiente en esta entrada ,pero creo que ya es bastante para poner los dientes largos:

"Este otoño... Vuelve la caja roja. Revisada, con nuevo arte, un capítulo añadido y muchas cosas más."

Estamos a la espera de mas datos.


La segunda noticia es que el pasado viernes empezó el mecenazgo en la plataforma Kickstarter por parte de Chaosium de una caja que contendrá una reimpresión de material clásico de Call of Cthulhu 2ª ed, mas suplementos y extras (Ver imagen), para celebrar el cuadragésimo aniversario del juego!.
La noticia se dio en esta web hace unos días y la campaña que lleva menos de 48 horas (Empezó es pasado viernes), pues os podéis imaginar que esta...bueno, desbocada.Las cifras: A falta de 20 días para acabar, llevan recaudados 226932 euros, sobre una meta base de 16856 euros para dar el proyecto por financiado en su parte básica, con el apoyo de 2354 mecenas
Y subiendo!! Se han desbloqueado varias metas y recompensas, la mar de interesantes.

Lo mas importante que han dicho, no obstante es esto:

"Will these items be available in other languages besides English?

Chaosium currently exclusively licenses a number of other companies to translate and produce Call of Cthulhu in other languages, including Japanese, Chinese, Korean, German, Spanish, Portuguese, Polish, Italian, French, and Swedish. All of our foreign language licensees have the option to do these Classic items in their local language. If and when is totally up to them."

Es decir, creo que quienes lo sacan en español son los de EDGE, que alguien me corrija si no.Por lo que, si EDGE quiere, Chaosium le da sus bendiciones para sacar esta caja en español...eso si dejando en sus manos plazos y demas.


20 días y contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails