domingo, 4 de julio de 2021

Caja de Escuadra de Marines Espaciales Templarios Negros (3ª ed)

Una pequeña curiosidad warhammera que nos ha traido Lee desde su cuenta de Twitter. La que creo que es la primera caja oficial de Templarios Negros data de la primera mitad de los 2000 (2002 o 2003.Puede que antes) y era esta caja de Escuadra de Marines Espaciales Templarios Negros.

Aunque los Templarios Negros datan de 2ª ed,no es hasta 3ª ed y mas concretamente a la Tercera Guerra de Armageddon y su suplemento (Y campaña mundial) no adquieren las características base que los hacen mas tarde tan famosos y distintivos. Hasta la 4ª ed no hubo codex y cajas propias pero años antes salían estas cajas. Era una caja de marines Tácticos,con matrices de armas de cuerpo a cuerpo y pistolas bolter de las Escuadras de Asalto, mas un pequeño estuche con tres Exploradores de marines Espaciales armados con pistolas Bolter y armas de cuerpo a cuerpo.De esa forma tenias Iniciados y Neófitos. 13 figuras: 10 marines de plástico como Iniciados y tres Exploradores de metal como Neófitos. La caja incluía ademas,una hoja de calcas con cruces de malta negras para hacer la heráldica.

Mas tarde,como ya hemos dicho,salieron las cajas de Cruzados, en 4ª ed. Con matrices propias pero sin Neófitos.



 En este link se ve esa caja con el reverso, pero lamentablemente las fotos son muy pequeñas para poder apreciarlo con todo detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails