lunes, 5 de julio de 2021

Re-impresión de los libro-juegos de Lobo Solitario este otoño


 La segunda noticia, relacionada con libro-juegos, es para los que,como yo son fans de la saga de Lobo Solitario. Tras el anuncio que dimos este fin de semana, con Cubicle 7 dejando de sacar el juego de rol de Lone Wolf Adventure Games, esto creo que puede alegrar a mas de uno.

La imagen que veis esta sacada de aquí y anuncia la re-impresión de toda la saga de la libro-juegos de Lobo Solitario, en varios formatos (Físico de tapa dura, de tapa blanda, e-book,...) que empezará este otoño  Fue algo ya anunciado en la web de Holmgard Press hace un año (Ver) pero se había retrasado el proyecto debido a la pandemia de Covid. Esto significaría que saldrían todos los libro-juegos de la saga de Lobo Solitario en una sola colección de una sola editorial, algo que no se había dado nunca.

Esta todo explicado en la imagen.

Una gran noticia, si todo sale bien, que creo que sirve para quitar algo del amargor por el cese (Espero temporal, y que vuelva con otra editorial) del juego de rol. Creo que ha Joe Dever le hubiera gustado mucho ver esto, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails