jueves, 8 de julio de 2021

Pack solidario Lone Wolf Adventure Game en Bundle of Holding

Vamos a empezar el día hablando de rol y mas concretamente una apetitosa oferta de material digital en Bundle of Holding. Como ya os contamos hace unos pocos días en el blog, la editorial Cubicle 7 va a dejar de sacar el juego de rol de Lobo Solitario, Lone Wolf Adventure Game,pero le van a dar una despedida a lo grande. Y como parte de esa despedida tenemos esta pack solidario en Bundle of Holding.

Por un lado tenemos por el Starter Collection, que es un pack digital en PDF y sin DRM por 14.95 dólares US que contiene lo siguiente:

Lone Wolf Adventure Game

Heroes of Magnamund

Magnamund Menagerie

Lone Wolf Narrator Screen

Todo esto tiene un valor en el mercado de unos 69 dólares US por lo que esta muy bien. Pero si se sube hasta al menos 24,99 dólares US tenemos Bonus Collection que lo forman los siguientes suplementos:

The Realm of Sommerlund

Bestiary of the Beyond

Terror of the Darklords

Adventures of the Kai

Todo esto digital, en PDF sin DRM. Son en el mercado libros digital por un valor normalmente de 75 dólares US. Es decir, que por 25 dólares US te llevas en realidad material digital por valor de 144 dólares US. Estos packs son en beneficio del CMRF Crumlin Children's Hospital de Dublin (Irlanda), por lo que os lleváis a casa material excelente, rebajado y encima ayudáis a una buena causa.

Tenéis 49 días y contando. para haceros con cualquiera de los dos o los dos,pero no dejéis pasar la oportunidad. Os dejo de nuevo el link:

https://bundleofholding.com/presents/LoneWolf2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails