jueves, 22 de julio de 2021

Áureo: La Edad de los Héroes, financiado en 33 horas!


 Y antes de pasar a la recta final del día de hoy, felicitar a  la gente de  Yo También Soy Un Friki, que han conseguido en 33 horas financiar el tramo base de su juego de rol Áureo: La Edad de los Héroes. Ya es una realidad!

Áureo: La Edad de los Héroes es un juego de rol ambientado en los mitos clásicos grecolatinos, haciendo  especial hincapié en la parte mas centrada en el Meditarraneo y sus primeras ciudades-estado y reinos míticos. Los PJs son héroes y heroínas, como Aquiles, Hércules,Pigmalion Atalanta o Medea, seres tocados por las divinidades y que a su vez están a merced de sus caprichos y rencillas entre ellos y con los humanos. No solo hay luchas contra seres mitológicos y toda clase de monstruos, también hay intrigas, guerras, romances, y mucho, mucho mas.

Si queréis participar en la campaña (Tenéis hasta el 29 de Agosto) y/o estar al tanto de como van sucediéndose las cosas, os dejo otra vez los siguientes links:

https://www.verkami.com/projects/30836-aureo-la-edad-de-los-heroes

https://twitter.com/theaureo

Y la cuenta de Twitter de Yo También Soy Un Friki: https://twitter.com/TambienSoyFriki/

Os dejo, de nuevo dos links muy interesantes para saber mas del juego: Esta versión beta de inicio rápido que tiene todo lo necesario para probar el juego y echar una entretenida partida, que se puede descargar libremente. Y este hilo de los creadores del juego,donde cuentan en rápidas pinceladas de que va el juego,sus puntos fuertes,etc.

Y de nuevo,felicidades por este éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails