martes, 6 de julio de 2021

Artbreeder y Squoosh, 2 webs de gran ayuda


 Antes de ir terminando el día de hoy, me gustaría enseñaros, primero, algo que le he "robado vilmente" a Jose Manuel Carro desde su cuenta de Twitter y que como muy bien dice,es una maravilla para usa en juego de rol como por ejemplo Pendragon.

Se se trata de https://artbreeder.com

Es una web con la que se pueden editar imágenes,mezclarlas,etc. Y esto va muy bien por ejemplo en juegos de rol como Pendragon donde tus personajes puede vivir,evolucionar, envejecer...Con esta web, por ejemplo y como bien dice Jose Manuel, podemos tener retratos de los PJs "desde que son niños o escuderos, hasta cuando ya están aburridos de hacer tiradas en tabla de envejecimiento".

Y es para una de las muchas cosas para la que vale!.Si las imágenes acaban saliendo muy pesadas o tardan en cargar, mi recomendación es https://squoosh.app. Me la recomendaron en Rol+ y va muy bien. Squoosh sirve para mejorar la velocidad de carga de las imágenes de las páginas web, haciendo que las imágenes que se suban al servidor de esa web, ocupen lo menos posible. Para ello incluye diversos compresores y técnicas: reducir la paleta de colores, el tamaño, la calidad de la compresión, etc. Y es muy fácil de usar.

Ambas webs/aplicaciones son gratuitas y son de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails