sábado, 12 de junio de 2021

Cabin in the Woods Map, de CZRPG

Seguimos adelante, con un plano para usar en vuestras partidas de rol. Hace mucho que no mostrábamos uno y este es valido para usar en cualquier juego de rol. Se trata de Cabin in the Woods Map, de CZRPG. Este plano,que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0,82 euros vendría servir de presentación para Magnificent Mansion token, que a su vez, forma parte de un pack llamado Magnificent Mansion Premium Maps [BUNDLE].

En cuanto a Cabin in the Woods Map lo que tenemos son 8 versiones diferentes de plano de una cabaña completamente decorada, de una sola planta y situada en el bosque. Una cabaña de cazador, por ejemplo. El plano es a color y con una resolución de 4096 x 4096. Incluye los terrenos circundantes,como formaciones de terreno, acantilados y elevaciones. Las versiones que vienen en el archivo son:

-Cuadriculado

-Sin cuadrícula

-Transparencia de árbol cuadriculado

-Transparencia de árbol sin cuadrícula

-Noche cuadriculada

-Noche sin cuadrícula

-VTT cuadriculado (Con una resolución 2048x2048)*

-VTT sin cuadrícula (Con una resolución 2048x2048)*

 * Pensando para usar en una VTT tipo Roll20 por ejemplo.


Y como planos anteriores de este sello, es de licencia libre (Ver las condiciones en el link). Abajo podéis ver una muestra. Un añadido excelente para cualquier colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails