martes, 1 de junio de 2021

Anunciado AoS: Soulbound, Champions of Death

Los aficionados a los No-Muertos de AoS, deben de estar mas que contentos, ya que llevan unos meses con muchos lanzamientos relacionados con ellos para el wargame y sus spin-offs.Pues si les gustan ademas en el juego de rol de AoS, Soulbound, tienen otro motivo de alegría.

Se ha anunciado en la web oficial de Cubicle 7, la editorial britanica que saca el juego de rol AoS: Soulbound va a sacar a la venta un suplemento para poder jugar cono  PJs No-Muertos, el AoS: Soulbound, Champions of Death. Saldrá en PDF entre Julio y Septiembre de este año,si no hay contratiempos, y se espera que salga en físico entre Octubre y Diciembre de este año. Con este suplemento se podrán llevar como Arquetipos jugables seres de los Soulblight Vampires, Ossiarch Bonereapers, Nighthaunts,  Flesh-eater Courts,...y por supuesto Nigromantes,tanto vivos como ya convertidos enNo-Muertos por sus oscuras artes. Ademas, el suplemento contiene nuevas reglas, Objetos Mágicos, Talentos, Milagros Necromanticos, docenas de nuevos hechizos y muchas cosas mas. Cambien habrá mas trasfondo y se detallarán nuevas facciones y sub-facciones dentro de los No-Muertos de los Reinos. Y finalmente, se darán pautas y consejos para jugar tanto campañas centradas y focalizadas totalmente en la Gran Alianza de la Muerte, con el caso de No Muertos que sean aliados de las Fuerzas del Orden (Lo cual va de perlas si tienes el suplemento AoS: Soulbound, Champions of the Order, que ya lleva unos meses a la venta).

El suplemento ha sido ilustrado por Johan Grenier y tenemos una pequeña galería de ilustraciones para poneros los dientes largos: 











A ver si en breves nos dan mas datos y nos anuncian la fecha concreta para los pre-pedidos.

4 comentarios:

  1. ¿Se sabe o se rumorea, cual susurro en el viento, si alguna editorial española tiene intención o pensado traernos el juego a nuestra tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ultimo que he oído, y hace mucho de ello, es que se rumoreaba que Devir Iberia podía estar interesada.Y lo cierto es que Devir ya saca WFRP.

      Pero ya te digo que fue hace mucho y la ultima que se le pregunto en FB ellos dijeron simplemente :" No está previsto, por ahora"

      Eliminar
  2. Parece que es cierto el rumor que el juego de rol de AoS no termina de arrancar, porque van sacando los suplementos con cuentagotas. Me huele que en tres o cuatro años lo vamos a ver en los cajones de saldos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sale se de donde sale ese rumor,pero los calendarios de lanzamientos los siguen cumpliendo. Y decir que en 3 o 4 años estaremos viendo saldos es como no decir nada. Un gol al arco-iris

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails