sábado, 8 de mayo de 2021

Warhammer Fest On-line: Día 5 W40K parte II


 Ayer no pudimos hacer nada en el blog, ya que había unas obras importantes y tuvieron que cortar la luz en la zona en la que vivo durante varias horas...y para cuando volvió estaba dormido como un tronco,así que el resumen comentado de lo que dio de si el quinto día del Warhammer Fest On-line 2021 se tiene que hacer hoy. Ayer viernes fue el segundo día de presentaciones de W40K y la verdad es que siguió unas pautas muy parecidas al primero: El grueso fue ampliar cosas que ya habían ido presentado a lo largo de las semanas y meses en Warhammer Community. Aún  así, fue menos exagerado que la primera tanda y fuera de ello, se vieron cosas muy interesantes.Y sobre todo,que raro se hace no ver lanzamiento de Marines Espaciales (O casi). Vamos a ello.


El grueso de lo presentado fue para los Orkoz, para los Beast Snagga,que vendría a ser los nuevos Mordizko de Víbora. Va a tener una caja de ejercito (A saber si al final es limitada o no...) bastante interesante en cuanto a figuras, aunque algo escasa para mi gusto si es para empezar un ejercito temático(No tanto si se usa para ampliar uno que se tenga...)


No me que 100% claro si lo del recuadro inferior es un Gretchin o un Snotling. Si fuera lo segundo iría muy bien con el...

La sorpresa de volver a ver a Zodgrod Wortsnagga,un personaje de 2ª ed (!),con una nueva figura y de plástico,ha sido una de esas sorpresas agradables que a uno le gusta recibir de vez en cuando.La verdad es que me gusta mucho esa pinta de "Chiflado de los Snotlings" que tiene. Solo queda ver a los propios Snotlings que mejora...si es que les sacan figura.

Lo que en un principio parecía un codex propio es en realidad la renovación del Codex Orko actual! Hay una edición, eso si que los tiene en la portada.


Ademas tenemos un nuevo Kaudillo Orko con Megaarmadura, genérico. Y es otra de esas figuras que te molan nada mas verlas. Se acabo acaparar Ambots!
Solo ha faltado de ver a este muchacho.


Los aficionados de la G.I por su parte deben esta pegando saltos de alegría con este Warhammer Fest, y no solo por los Fantasmas de Gaunt de plástico.Tambien sacan una nueva matriz de mejora y ampliación para la G.I de Cadia.


Muy chula, con Guardias Imperiales tanto masculinos como femeninos y opciones  de armas extra. Les dará por sacar algo así para otros regimientos? Hace años estuvieron tanteando la idea (Lo se de buena tinta...).
Y esta matriz para Kill Team es oro puro!! Las cabezas me encantan. Lo que no están guay es que estas matrices se venden por separado.La caja de escuadra de la G.I esta muy pobre de opciones, sobre todo de armas especiales creo yo.


Finalmente...si, hay algo de Marines Espaciales en camino. Hay un vídeo de presentación aquí de un nuevo suplemento de campaña que parece que va a enfrentar a Mil Hijos contra Caballeros Grises.Y digan lo que digan,el Castellano Crowe va a tener una nueva figura en plástico seguro (Al carajo de una vez el Finecast!!).

Ahora solo queda ver que es esa sorpresa tan sorprendente que tienen preparada como broche final del evento...

6 comentarios:

  1. La caja de ejército Orko ya te digo que ES limitada, segurísimo. Porque esta es la misma jugarreta que con las Sororitas o los Lumineth... Y si no, al tiempo, ya veréis.


    Y está por ver si además nos limitarán cantidades de pedido a las tiendas, que me lo veo venir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un snotling, en esta foto puedes ver la diferencia de tamaños que lleva con el gretchin que esta a su izquierda: https://1.bp.blogspot.com/-0NwmLBkezlM/YJalpnS2QGI/AAAAAAACoho/CtqIeDzlG84xeYCSCDGRAVcL-bxBR0nywCLcBGAsYHQ/s1000/b2CKZLQDUmGBYOz3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Snotling, lo dijeron en el video los insufribles teleñecos esos de GW.

      Eliminar
    2. Vaya por dios, para una vez que me salto su vídeo-chorradas y verles hacer el tonto cuentan algo que me interesaba. Porca miseria...

      Eliminar
  3. La matriz de gi creo que viene en la caja de la escuadra,por qué dicen que ahora la escuadra viene con más plástico,si es así ,para los que empiecen es un añadido interesante ,pero para los que ya tengan varias escuadras es un gasto innecesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate,que yo creía que las iban a vender sueltas,como las de Necromunda de los pre-pedidos de este fin de semana...
      O igual haces las dos cosas, al menos desde VD, como hicieron con el Culto Genestealer en su momento y los Hermanos infiltrados en la G.I

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails