martes, 18 de mayo de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, martes

Terminamos el día de hoy, pues como siempre: Con el resumen de la actividad de Warhammer Community, que este martes nos ha dejado solo tres entradas. La verdad es que esperaba algo mas, tanto en numero como contenidos, con la cantidad de pre-pedidos que hay este fin de semana, pero parece que de haber mas cosas para enseñar, será otro día. Vamos pues con el resumen.

A ver que tenemos en el menú: De primero una entrada de W40K sobre los Top 5 de los nuevos sets para el Adeptus Mechanicus. Pasamos a Necromunda con este impresionante tablero en 3D que ha creado Bjarni í Dali. Una pasada, así de claro, y la verdad es que me gustaría hacer algo por el estilo, aunque algo menos ambicioso por mi parte (A fin de cuentas,es para mi solo,o casi...XD). Aún así, tomo buena nota de lo que se ve. Y acabamos con el The Rumour Engine y su imagen misteriosa de la semana,que estrena formato y formas. Para empezar se llama "Visions of Beasts – Part 1" y para seguir sale esto:



 Tiene toda la pinta de ser de Caos a mi entender y por la entrada, de AoS. Pero no se que puede ser exactamente.Será este un cambio de formato permanente o es algo pensado para un lanzamiento especial? Tendremos que esperar a nuevas entregas.

Y esto es todo por hoy.Mañana mas.

1 comentario:

  1. Parece una placa de armadura "facial" para un bicho garrapatil de esos nuevos para los orkoz.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails