sábado, 8 de mayo de 2021

OBS Ninja, desde 1d12 Monos


 La verdad es que blog y páginas  web como 1d12 Monos (https://1d12monos.com) se están volviendo de esas que uno necesita tener a mano en la sección de Favoritos del navegador que uséis porque suele salirte con algunas cosas que te pueden sacar de atolladeros serios. Como me ha pasado a mi (Bueno, mas bien a Kit mas que mi,pero para el caso papas...) con lo siguiente que os traigo a continuación de forma breve.

Si buscáis un buen programa para grabar/emitir vídeos como por ejemplo de partidas de rol, o lo que sea igual os interesa  este software que nos traen desde 1d12 Monos: El OBS Ninja, que es una aplicación de video-conferencia gratuita, de código abierto, sencilla y que funciona muy bien al parecer. En esta entrada de su blog, donde explican con pelos y señales como va , destacan lo siguiente:

"POR QUÉ OBS NINJA?
Por varias razones, pero sobre todo porque es una aplicación de videoconferencia diseñada para grabar o emitir usando OBS Studio. Seguro que te ha ocurrido que algún participante se ha caído de la videoconferencia y se te ha descolocado todo en OBS. Pues bien, eso con OBS Ninja no pasa. Y además…

-No necesitas recortar el vídeo de cada uno de los participantes de la ventana de la aplicación de videoconferencia. OBS Ninja permite añadir los vídeos de cada participante de manera independiente.
-Lo mismo ocurre con el audio. Puedes grabar el audio de cada participante (y la música de fondo!) por pistas, y controlar el volumen de cada una en OBS Studio.
-Es una aplicación de código abierto y gratuita.
-No necesitas instalar nada, funciona desde el navegador y sin necesidad de registrarse.
-Puede usarse desde el móvil o la tablet sin instalar ninguna app, usando la cámara y el micrófono del dispositivo."

Ya con esta carta de presentación estamos ante algo muy apetitoso, pero en el articulo dan muchos mas datos, ayudas,consejos y links. Y realmente, por lo poco que he se ha experimentado aquí con ello,suscribimos las palabras del articulo como si fueran nuestras.

A ver que os parece a vosotros. Leed el articulo completo.

Y no dejéis de visitar 1d12 Monos (https://1d12monos.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails