viernes, 14 de mayo de 2021

Material PWYW de McNabb Games


Vamos a empezar el día (Y el fin de semana!) con unas ayudas interesantes para juegos de rol. El nombre del sello editorial McNabb Games ha salido varias veces en el blog y es normal porque suelen tener material muy bueno y, aunque mejorables ciertamente al menos en español, al menos ponen el interés de sacar material o algunas de las cosas que crean, en varios idiomas.

La oferta de productos que han sacado, sobre todo compatibles con otros juegos y OGL como las de D&D o de Pathfinder, ha crecido mucho en un tiempo relativamente corto en la web de  DriveThru RPG. Por eso, lo que os traigo a continuación es un link a todo el material que tiene en formato "paga-lo-que-quieras",para que os hagáis una idea de todo lo que ofrecen, sin necesidad de tener que gastar dinero necesariamente.Hay de todo, pero abundan las aventuras y otras ayudas de juego como generadores aleatorios,listados,etc. Y como he dicho, alguno de ese material ha sido traducido a otros idiomas,entre ellos el español.

Son unos 158 productos (Y creciendo) divididos en cuatro páginas que se pueden ver desde este link,todos en formato "paga-lo-que-quieras". Si queréis ver la gama completa de productos, que contiene estos y los de precio fijo, pasaros por aquí.

Fijo que encontráis algo que os viene bien u os puede sacar de un apuro para una partida o campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails