viernes, 28 de mayo de 2021

Ediciones t&t y Mantic Games: Descuentos digitales jugosos

A ver,esto tendría que haberlo puesto por lo menos antes de ayer,pero entre pitos y flautas no he podido hasta hoy: Estaba en la carpeta de Correo No Deseado,no me dejaba subir nada  Blogger ayer,...bufff, bufff, BUFF! Bueno, en fin aún estáis a tiempo, sobre todo en el primer caso.

Ediciones t&t, por el día del Orgullo Friki ha sacado una oferta valida hasta el 31 de Mayo (Lunes): 60% de descuento en todos sus libros digitales. Y como veis, hay mucho y bueno para juegos de rol. Por si fuera poco y como hacen siempre, te mandan un codigo de descuento por importe de la edición digital si vas a comprar la física (Aunque habría que mirar condiciones si el descuento aplicado sobre el precio habitual o sobre el rebajado), y los gastos de envío son gratis si pasan de 40 euros.

Mas información y pedidos, en este link a su tienda on-line.



Por otro lado, Mantic Games también esta de rebajas digitales y ha puesto todos sus reglamentos digitales al 50% de su precio habitual, usando el código GETBACKGAMING. Lo cual no esta nada pero que nada mal. Oferta valida solo para su web y hasta el 1 de Julio.

Para pedidos y demás,os dejo este link.

Y si no estáis seguros de que que comprar,probad sus reglamentos y extras digitales. Pasad por este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails