lunes, 10 de mayo de 2021

Cadia Stands de Justin D Hill, rebajado esta semana como audio-libro


Seguimos en Warhammer pero nos pasamos un momento muy breve por Black Library para deciros que el audio del mes es Cadia Stands de Justin D Hill. Esta semana esta a precio rebajado la versión audio-libro para descargar como archivo Mp3 por 11,50 euros.

"Bajo el asedio casi constante de las huestes que brotan del Ojo del Terror, Cadia actúa como un baluarte contra la tiranía y la muerte. Sus fortalezas y ejércitos han retenido a las hordas del Caos durante siglos, pero ese desafío siniestro está a punto de llegar a su fin. Mientras la Decimotercera Cruzada Negra de Abaddon golpea las defensas de Cadia, y los ejércitos del Imperio acuden en masa para reforzar este mundo crucial, un terrible ritual que lleva mucho tiempo en proceso se hace realidad y el delicado equilibrio de esta brutal guerra cambia... De la oscuridad, un héroe se levanta para liderar los asediados defensores, Lord Castellan Ursarkar Creed, pero incluso con el poder blindado del Astra Militarum y la fuerza del Adeptus Astartes, será suficiente para evitar el desastre y prevenir la caída de Cadia? Mientras Creed viva, hay esperanza. Mientras haya aliento en el cuerpo de un solo defensor, Cadia resiste ... pero cuánto tiempo más?"

El audio dura 7 horas con 39 minutos y el narrador es David Seddon.

Y no,no han prorrogado la oferta sobre Valdor: Birth of the Imperium, así que seguís teniendo hasta mañana día 11 hasta a las 10 am (BST).

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails