viernes, 2 de abril de 2021

ZOMBIES - Business Card Edition, de SR 16

Terminando esta ronda de juegos y ayudas gratuitas o casi gratuitas, no quería dejar pasar la ocasión de comentar un poco otro de esos juegos de rol  tipo "Business Card RPGs". Son esos juegos que sus mecánicas de juego están tan condesadas que entran en una tarjeta,como las tarjetas de visita de los comerciales o de profesiones como abogados, economistas, detectives y demás, que solemos ver que sacan en las películas y las series ("Ante cualquier cosa,llámeme" dicen acompañando su flamante tarjeta.) El que os traigo ahora, es uno de Zombies.

ZOMBIES - Business Card Edition, de SR 16, es uno de esos juegos de rol  que entran en una tarjeta de visita. Es un PDF con marca de agua, en inglés y 100% gratuito,con todo lo necesario para jugar.Dice el autor que se inspira en juegos como Alien RPG, Call of Cthulhu RPG, Planck, o The Last of Us. Para montar una partida de rol de tipo "survival horror" en cero coma.Perfecta para pasar una tarde divertida con los colegas en casa.

Por cierto,el autor tiene otro gratuito, llamado Adventure! The brain-friendly, wallet-friendly RPG,pero este es mucho mas extenso: 26 páginas en PDF y en inglés XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails