martes, 20 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen.

Vamos a terminar el día de hoy ya, con el resumen de la actividad de Warhammer Community, que en este martes, nos ha dejado un total de cuatro entradas. Una mas que ayer, y aunque no deslumbran tanto como las que vimos, sigue habiendo cosas muy interesantes. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada para Warhammer Underwords, que nos habla de como han diseñado la banda de Hedkrakka's Madmob. Un tipo de entrada que cada vez se hace mas típica cada vez que sale una banda de este juego. Para AoS, tenemos una entrada hablando de los nuevos Blood Knights de los Vampiros. Realmente,son bonitas las miniatura,pero me gustan incluso mas las ilustraciones como la que sirve de cabecera a esta entrada. Pronto saldrán a la venta, con su nuevo Battletome. Para W40K, tenemos una entrada de como Louise Sugden ha repintado y decorado el Primaris de McFarlane. Una pasada. yo fui viendo como lo hacia en su cuenta de Twitter y es una pasada. vEsta chavala tiene un talento enorme para la ilustración y para el pintado de minis. Os recomiendo que visitéis su cuenta de Twitter: https://twitter.com/sughammer

Y finalmente, acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:



 Por las pintas, es de W40K o de Necromunda. La mano que pulsa el botón parece humana (No Astartes) o como mucho de Eldar. De hecho, bien pensado, si que parece Eldar. Pero que puede ser exactamente...no lo se.

Y con esto acabamos. Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails