sábado, 10 de abril de 2021

The Koryo Hall of Adventures: Hechizos compatibles con D&D y Pathfinder

La tercera y por ultima entrada con ayudas para juegos de rol,va sobre hechizos,pero antes me gustaría mencionar brevemente un entorno de campaña muy interesante, a mi parecer. The Koryo Hall of Adventures: RPG Campaign Setting de Red Scales Publishing, es un entorno de compaña de fantasía para D&D 5ª ed que se inspira en las historias,leyendas y cultura Coreanas. Algo así como Kara Tur para AD&D 2ª ed o el Oriental Adventures, pero creo bastante mejor afinado y basándose en una cultura asiática que no tiene porque ser ni la china ni la japonesa como sus mayores influencias.

Aunque pensado para usarse como un entorno de D&D 5ªed o juegos de rol que usen, ha sacado material compatible para usar en su lugar Pathfinder 1ª ed (Nota personal: Veo montones de cosas para la 1ª ed de Pathfinder, pero muy poco para la 2ª ed. Se que tiene muchos seguidores, tras el tiempo que lleva fuera, esperaba ver algo mas para 2ª...) Ese material es en descarga libre y por ejemplo,acaban de sacar los listados de hechizos para usar en D&D 5ª ed/OGL y en Pathfinder 1ª/OGL.

Cada archivo esta en PDF y tiene 8 páginas en inglés y a color, con los hechizos que han sacado para este entorno de de campaña pero con las reglas de D&Do de Pathfinder, clasificados por nivel, escuela, etc...Son una docena o así de hechizos nuevos y exclusivos que os pueden interesar. Hay algunos, sobre todo entre los cantrips y los de nivel bajo (1ª, 2ª nivel) que me ha parecido muy interesantes y me los he apuntado para darles uso propio.

Quien sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails