domingo, 4 de abril de 2021

Secciones fantasma en la web de GW UK


 Esto se lleva viendo desde hace unos días,apareciendo y desapareciendo, por lo que es posible que en verano Games Workshop nos quiera dar alguna sorpresa.O no, quien sabe.

El caso es que, desde algunas semanas y sobre todo en la web de GW UK se están viendo aparecer y desaparecer dos pestañas,las de The Horus Heresy y la de Warhammer Forge. La segunda, incluso tiene un link funcional, aunque lleva a una página vacía (No lleva a un código de "Error 404").Hay dos teorías al respecto:

-Una es que GW va a mover lo de Forge World a la de general de Games Workshop, cerrando la de FW (De la cual la gente se queja de links que no van y sobre todo el puñetero captcha que no te deja en paz) y reduciendo costes, aunque seguiría vendido como hasta ahora, por lo menos durante un tiempo (Nada de FW en tiendas GW).

-La otra es que GW este preparando la web para acomodar nuevas lineas de producto en plástico. Desde hace meses se habla de que GW quiere sacar un tercera caja de la Herejía de Horus con figuras de plástico.Y hay quien afirma incluso que estaría centrada en la campaña de Istvaan. Personalmente creo que es mucho fliparlo,peor ahí dejo el dato para vuestra consideración. Warhammer Forge puede ser lo de Old World.

En cualquier caso esta claro que andan toqueteando la web y como suele pasar cada vez que vemos estas secciones fantasma, al final si pasa algo. Y suele ser en verano coincidiendo con grandes eventos lúdicos como UKGE, que este año se quiere celebrar presencialmente. A saber que pasa al final

 Gracias a Kirioth por la captura de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails