domingo, 11 de abril de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Adeptus Titanicus

Esta semana los pre-pedidos de Games Workshop son bastante abundantes. Dejando de lado la salida de la White Dwarf de este mes tanto en formato físico como en formato digital, tenemos presente casi toda la gama de Especialista en estos pre-pedidos salvo Necromunda. La primera entrada es para la parte de Adeptus Titanicus, que es una de las que mas novedades acumula.

Todo en inglés, por cierto



Adeptus Titanicus: The Horus Heresy – Rulebook: 29 euros. 96 páginas a color en tapa dura.Si bien es cierto que no es una novedad como tal, si es algo que la gente llevaba un tiempo pidiendo, que volvieran a sacar ala venta por separado el reglamento en formato físico. Aunque soy mas de libros en tapa dura que en blanda en cuanto a reglamentos y demás, creo que hubiera sido mejor que lo hubieran sacado mejor en tapa blanda y algo mas barato.Simplemente porque este juego es muy caro para la escala que tiene y todo lo que te permita ahorra es mas que bien venido. Ademas, que creo que sacarlo en tapa blanda les habría salido mejor a ellos...


Warmaster Titan con destructores de plasma: 145 euros por un set de 291 piezas (Hay piezas alternativas y sobrantes) mas la terminal de mando mas 17 cartas para las armas y calcas.Calculo que de tamaño debe tener mas o menos como un Knight Imperial de W40K. Igual algo menos, aunque lo que es seguro es que es algo mas bajo que el mítico titan clase Imperator (Cuando lo saquen si es que lo sacan)

Digamos que es la novedad estrella para esta gama en estos pre-pedidos:Una nueva clase de titan, que no había antes pero basada en los bocetos y diseños preliminares de Jes Goodwin allá a finales de los 80,primeros de los 90 del siglo pasado. La verdad es que cuando me dieron los precios pensé que era una barbaridad que costase eso, pese a ser un modelo grande,para un juego como este. Cierto es es que me sigue pareciendo caro,muy caro para un juego de esta escala,pero atenúa un poco el efecto que te den con la figura tanto las terminales como las cartas de las armas que antes vendían sueltas para otros titanes. Por otro lado y por el nombre y numero de cartas,supongo que habrá otro modelo con otras armas o al menos sets de armas para poner


Adeptus Titanicus: Loyalist Legios: Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 40 euros y en formato digital ePub por 32,99 euros en la web de Warhammer Digital.176 páginas.

Salen 12 Casas de Caballería y 16 Legios de Titanes, todas leales al Imperio, así que supongo que habrá otro suplemento para las las leales a Horus Lupercal, mas formaciones,estratagemas,trasfondo, etc.... Creo que viene a meter en un tomo lo que ha ido saliendo de eso leales imperiales a lo largo de otros suplementos, dejando esos suplementos como material extra de campaña. Como dije del reglamento, podrían haberlo sacado en tapa blanda, la verdad, aunque no tiene mal precio para lo que es, creo yo.


Precept Maniple Battleforce: 145 euros por 5 titanes:

"– 1x Warlord Battle Titan con dos volcano cannons y dos apocalypse missile launchers

– 1x Reaver Battle Titan con melta cannon y chainfist

– 1x Warbringer Nemesis Titan con quake cannon, volcano cannon y laser blasters

– 2x Warhound Scout Titans, cada uno con una elección de plasma blastgun, turbo láser destructor, Vulcan mega-bolter, y inferno gun"

Mas sus terminales de mando, las cartas de sus armas (25 cartas en total), calcas,peanas, etc. En total tememos 534 piezas.

Pues la verdad es que esta muy bien y no es exclusivo de la web,lo cual esta aún mejor. Solo el Warlord, los Warhounds y el Reaver salen mas caros sueltos que toda la caja.Y encima queda el Warbringer,mas todo lo demás.Vamos que es un ahorro bastante considerable el de esta caja. Tienes de sobra para jugar y si le coges unos Knights o le añades la caja básica,tienes mas que de sobra para jugar y pintar. Sigue siendo un juego caro,pero esto lo hace mucho mas asequible y hasta tentador.


Hoja de calcomanías de: Legio Ignatum, Legio MetallicaLegio Solaria y Legio Astorum: 17 euros.Vienen unas 350 calcas de media e incluyen calcas para las Casas de Caballería vasallas de cada Legio: Taranis por la  Legio Ignatum, Krast  por la Legio Metallica, Vi por la Legio Solaria y Terryn por la Legio Astorum.

El tema de las hojas de calcas de GW siempre es algo peliagudo. Son mucho mas caras que la media de otras marcas por un tamaño y densidad de iconos parecida,pero estas son para Legios y Casas de Caballería muy concretas y creo que,si quieres hacerte un grupo de combate especifico, tienes de sobra, por lo que una cosa compensa la otra.Aún así,es un gasto extra para un juego caro para lo que es, pero llegados a este punto, supongo que los que lo juegan lo pueden asumir.


Los próximos pre-pedidos de esta semana comentar serán los de Warhammer Underworlds.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails