domingo, 11 de abril de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Blood Bowl


La ultima parte de los pre-pedidos de este fin de semana en Games Workshop es para Blood Bowl. Es la que mas cosas cosas tiene,pero paradojicamente la que menos novedades como tales, ya que lo que han hecho ha sido añadir unas pocas cosas mas y vender por separado parte de los contenidos de la caja de la Segunda Temporada. Comprendo que hay gente que quiera solo tener uno de los equipos, o una figura o figuras concretas, es normal.Pero sinceramente, por este precio que tiene la caja sale mucho mas a cuento coger la caja que ir pillando cosas sueltas. Voy a marcar lo que viene en la caja con "VC" al lado de cada producto que la contenga para que os hagáis una idea rápida y no extenderme en exceso porque ya lo hablamos en su momento.
Aún así, hay algunas sorpresas agradables en estos pre-pedidos....y alguna ya no tanto.

Vamos con ello.


Equipo Imperial Nobility de Blood Bowl: Los Bögenhafen Barons "VC": 34 euros.Un equipo completo y de una estética muy Imperial de Warhammer que lo cierto es que me gusta mas que el equipo humano estándar. Aunque igual con un exceso de plumas (En los yelmos). Por cierto, es un equipo mixto,algo que hasta ahora solo tenían los Elfos.


Equipo Black Orc de Blodd Bowl: Los Thunder Valley Greenskins "VC": 34 euros. Un equipo de Orcoz Negroz con Goblins, muy chulo,con un estética mucho mejor que el equipo pielverde estándar. Y creo que en mesa son muy potentes!.


Griff Oberwald "VC": 14,50 euros.  Fijaros hasta que punto ha puesto los precios de sus figuras sueltas GW, que esta me ha sorprendido porque me "barata".Yo esperaba que la pusieran por 20 euros o 22,50 euros...Mucho mejor figura que el que sacaron en FW, la verdad.


Varag Ghoul-Chewer "VC": 14,50 euros. Tres cuartos de lo dicho arriba.Incluso sorprende mas aún su precio "reducido". Y como en el caso de Griff, mucho mejor que el de FW, pero de lejos.

Árbitros poco imparciales Elfo y Enano "VC": 14,50 euros. Y seguimos para triple! También me esperaba este conjunto mucho mas caro de lo que al final ha salido, a decir verdad. A ver si les da por sacar mas árbitros de otras razas (Y ya puestos,que no sean de FW)


Black Orc Team Card PackImperial Nobility Team Card Pack: 21 euros cada pack. El de los Orcoz contiene 44 cartas , al igual el de los humanos. De las cuales son 21 cartas en blanco para usar de "ficha" y la carta de "como se usa este mazo" , siendo las otras 22 para Jugadores Estrella, eventos, beneficios por entrenamiento,etc. 

Te sale casi a 1 euro cada carta. Lo siento mucho pero esto,ademas de no venir en la caja, es carisimo. Ya me buscaría la vida por otro lado antes de dejarme 21 euros en esto...



Juego de dados de los Imperial NobilityJuego de dados para el equipo Black Orc: 12 euros cada set. Agotados ambos sets. Contiene cada set los siguientes dados con los colores de esos equipos:

– 3d6 de placaje de Blood Bowl

– 2d6  con el icono del equipo en la cara del 6, pips para el resto de caras del 1 al 5

– 1d8  para rebotes 

– 1d16 

La caja contiene unos genéricos que son molones pero esto son para aquellos jugadores que quieren tenerlo todo a juego. No son (Bueno,eran) caros, pero desgraciadamente siempre sacan pocas unidades y se agotan en cuestión de horas o minutos nada mas ponerlos a la venta. Los de los Orcoz son los que mas me gustan.


Campo de Blood Bowl Siete: Campo impreso a doble cara y banquillos para Blood Bowl Siete: 37 euros.

A ver, a ver, a veeer...como que un campo de BB mas pequeño,para siete jugadores, cuesta lo mismo que uno de medidas estándar? Y sobre todo para que esta el p**** Blitz Bowl de las narices que tiene reglamento y otras cosas gratis y vienen equipos de 6 figuras!? Lo pusieran a vender de normal y no solo en sitios concretos de países concretos...que se dejen de saca-cuartos ridículos y vergonzosos como este y pongan a la venta ya el j****Blitz Bowl si quieren que la gente juegue partidas  "rápidas y fáciles", no? Estas cosas me rebotan mucho, la verdad...



Blood Bowl: Death Zone: Tanto en español como en inglés por 29 euros. 104 páginas a color en tapa dura. Ademas esta la edición digital solo en inglés en formato ePub por 25,99 euros en la web de Warhammer Digital.

En un principio pensé que era un error cuando me pasaron los datos y salia en español, pero  no lo es y eso hace que me sorprenda un poco ver esto en un juego que esta prácticamente casi todo en inglés. De echo, en la web de GW dice que esta solo en inglés,pero ya veis que no. Por lo demás, no es una mala inversión, no es caro y añade un montón de extras divertidos para las partidas.


Blood Bowl Spike! Journal Issue 12: 12 euros en formato físico ,solo en inglés (36 páginas a color, tapa blanda), mientras que en formato digital en inglés y ePub son 7,99 euros en la web de Warhammer Digital.

Al principio no daba un duro por este formato de "suplemento-revista", porque me parece caro para lo que es y como viene. Puede tener su gracia,pero no es practico y es caro. Pero ahí sigue, porque la gente lo compra, no? En fin. Lo que no hace es cambiar mi opinión al respecto sobre ello. Al menos, en este caso hablan de dos equipos y no de uno. Eso si, desde hace ya tiempo, no sacan la versión abreviada en español, que era de descarga libre...

Y con esto,hemos terminado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails