sábado, 10 de abril de 2021

Necromunda: Void War


Vamos a empezar el día de hoy con un documento fan-made con mas reglas alternativas para la edición actual de Necromunda, Necrumunda Underhive. Cuando tengo un rato libre,me suele gustar buscar este tipo de materiales y hace poco di con este blog, https://thiscaveblog.wordpress.com

Tiene cosas muy recomendables pero una me llamo la atención de forma particular.Hace un par de años, su autor creo un pequeño set de reglas para representar una variante de Necromunda pero en el espacio, en plataformas orbitales y estaciones similares al Ojo de Selene. Y hasta creo dos nuevas Casas con sus bandas.Lo ha llamado Necromunda: Void War. 

Todo esto metido en un archivo PDF de 18 páginas, a color, en inglés y en descarga libre.100% fan-made pero muy recomendable. Le estuve pegando un vistazo y, tras un breve lapso donde traspapele la web en cuestión (Sorry!), he vuelto a dar con ella para poder hacer esta entrada. Este link tiene la que entrada de ese blog. que tiene tanto el archivo para descartar como un articulo explicando de que va este set de reglas,trasfondo y demás. Y de paso,os dejo este link extra alternativo para bajar el archivo.

A ver que os parece.

2 comentarios:

  1. Hace poco entré al mundo de Necromunda y es un pozo sin fondo. Me encanta la gran cantidad de material fan-made que existe. Te hago una consulta, obligado por las muchas restricciones del COVID, estoy buscando alguna campaña pensada para jugar en solitario, o que sea fácil de adaptar en ese sentido (Ya encontré en tu blog, además, este módulo: https://descansodelescriba.blogspot.com/2019/09/alone-in-dark-v-111-para-necromunda.html que voy a probar estos días).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails